Somos una empresa de comercialización de equipos para la Automatización, Medición y Control de procesos industriales; nuestro equipo de trabajo puede ayudarle a seleccionar ó sugerir el equipo adecuado con lo último en tecnología.

Permítanos atenderle con nuestro profesionalismo, responsabilidad y compromiso que ustedes se merecen.

 

• Misión
Hacer que la automatización y el control de procesos industriales sean, para nuestros clientes, lo más simple, eficiente y rentable.

 

• Visión
Ser una organización diferenciada y reconocida por nuestros clientes, en el suministro y soporte técnico de instrumentación, control y automatización de procesos industriales, con el mejor servicio, calidad y cercanía con nuestros clientes.

 

 

Somos una empresa mexicana fundada en 2003 en Monterrey, NL; nos enfocamos a ofrecer servicios, productos y soluciones en los siguientes campos de especialidad:

  • Instrumentación industrial (de procesos y analítica) a través de la medición, visualización, transmisión y control de las variables de proceso más comunes como son: nivel, flujo, presión, temperatura, humedad, velocidad, peso, densidad y gravedad específica, entre otras; proporcionando atención a una amplia gama de sectores industriales, tales como: Energía, Alimentos y Bebidas, Minería, Alimentos para Animales, Pulpa y papel.
  • Automatización industrial mediante proyectos de integración para que sus procesos de medición y control sean efectivos y eficientes, a fin de obtener un producto de calidad, optimizar sus procesos y lograr una mejor seguridad y protección del medio ambiente. Nuestra oferta de automatización incluye PC’s industriales, OPLC’s, RTU’s, DCS’s, PAC’s, Sistemas operativos industriales y Software HMI/SCADA (LabVIEW de National Instruments).
  • Proveeduría de material y equipo industrial para Proyectos de Instalación, modernización y mantenimiento de servicios industriales.

 

CIPISA es una empresa enfocada a ofrecer servicios, productos y soluciones en el campo de la instrumentación industrial (de procesosy analítica) a través de la medición, visualización, transmisión y control de las variables de proceso más comunes como son: nivel, flujo, presión, temperatura, humedad, velocidad, peso, densidad y gravedad específica, entre otras.

Además de nuestra oferta de instrumentación, le apoyamos en sus proyectos de integración mediante soluciones de automatización para que sus procesos de medición y control sean efectivos y eficientes, a fin de obtener un producto de calidad, optimizar sus procesos y lograr una mejor seguridad y protección del medio ambiente.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado que puede ayudarle a seleccionar ó sugerir el equipo adecuado a su necesidad, considerando lo último en tecnología.

Una de nuestras características importantes es que nos enfocamos a proveerle respuesta a sus necesidades urgentes, contando para ello con provedurías de productos que corresponden a marcas tanto de presencia local como global, teniendo capacidad, inclusive, de importar productos en los mercados internacionales, procurando los mejores precios y tiempos de entrega.

Algunos de nuestros clientes actuales son BACHOCO, SUKARNE, MINORTE, ACEROMEX, CAJAS DE CARTÓN SULTANA, PRODUCTORA DE PAPEL e IBERDROLA, quienes nos distinguen con su preferencia porque les brindamos nuestro servicio con el profesionalismo, responsabilidad y compromiso que requieren.

 

Control e Instrumentación de Procesos Industriales, S.A. de C.V., Andorra 201, Col. Barrio San Carlos, C.P. 64650, Monterrey, N.L.